jueves, 28 de mayo de 2020

VIERNES 29 DE MAYO DE 2020

BUENOS DÍAS

- Comenzamos con MATES repasando las UNIDADES DE CAPACIDAD con esta ACTIVIDAD INTERACTIVA. Pon en juego tus habilidades matemáticas y ayuda al mosquito a escapar al exterior. Recuerda abrir el enlace con el explorer y si se te abre una ventana pincha en "permitir". 

>>> LITRO, MEDIO LITRO Y CUARTO DE LITRO - ACTIVIDAD INTERACTIVA

Para terminar con las UNIDADES DE CAPACIDAD vamos a hacer esta FICHA en PDF. Puedes imprimirla o copiarla en el cuaderno. La corregiremos el martes.

>>> EJERCICIOS MATES CAPACIDAD

- Para ver las actividades de INGLÉS, FRANCÉS y EDUCACIÓN FÍSICA entra en los enlaces:

>>> BLOG DE INGLÉS - SEÑO MARI CARMEN

>>> BLOG DE FRANCÉS - SEÑO MARIA JOSÉ

>>> BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA - MAESTRO JOSE LUÍS

ME DESPIDO DE VOSOTROS CON ESTE VÍDEO QUE ME PARECE MUY CURIOSO. FÍJATE CUÁNTOS SONIDOS DIFERENTES PUEDEN SALIR DE UNA GUITARRA. ESPERO QUE LO DISFRUTES (Creo que a Álvaro y a Théo les va a gustar mucho ;-) Podéis contarme en un comentario qué os ha parecido. FELIZ FIN DE SEMANA



5 comentarios:

  1. ¡¡¡Increible!!!Que chulo, me encanta😯😯

    Buen fin de semana😘😘

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño!!
    Me encanta la canción :D
    Espero que tengas un buen fin de semana 'w'
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,el juego del mosquito me encanta, me gustaria hacer mas de esos.
    Y la canción esta super chula.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días seño
    A mí me ha parecido muy chula la canción y sobre todo el que hacía percusión con la guitarra.
    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar