miércoles, 27 de mayo de 2020

JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

 BUENOS DÍAS

- En LENGUA seguimos con el ADJETIVO Y SUS GRADOS. Leemos con atención el cuadro de la página 170 del libro y hacemos un esquema en el cuaderno.


Ahora mira este vídeo explicativo. Presta mucho atención y si no entiendes algo pregúntame en comentarios o por mensaje en edmodo:



- En VALORES el martes vimos el cuento de las tres orugas. Inventa una pequeña historia con moraleja en la que aparezcan tres personajes que simbolicen el pasado, el presente y el futuro.

- Visita los enlaces de CIENCIAS, RELIGIÓN y MÚSICA para ver las actividades de la semana.

>>> BLOG DE CIENCIAS - SEÑO OLIVA

>>> BLOG DE RELIGIÓN - SEÑO ANA

>>> BLOG DE MÚSICA 4º

- En ARTÍSTICA, seguimos con el STREET ART o ARTE URBANO. Hoy quiero enseñaros obras muy sencillas pero curiosas que podemos ver en calles de distintas ciudades. ¿Qué te parecen? Numéralas del 1 al 4 y ponles un título a cada una y escríbelo en COMENTARIOS.






ME DESPIDO DE VOSOTROS CON ESTA PINTURA, A VER SI ADIVINAS DE QUIÉN ES...
(Escríbelo en comentarios como respuesta 5)



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño, estos son mis titulos del ARTE URBANO.
      1= Alcantarilla fumante.🚬
      2= Construyendo la señal.⛔
      3= Paso del reloj.⌚
      4= Mounstro del aire.🌬️
      5= Creo que es de Banksy.

      Os hecho mucho de menos, ¡¡¡ANIMO!!!💪🏻💪🏻

      Eliminar
  2. Buenos días seño!! Estos son mis títulos del ARTE URBANO
    1)Alcantarilla traga-humo
    2)cargando el pilar
    3)hora de pasar
    4)minion en alerta
    5) no se quien es el autor de esta pintura...yo la llamaría: escondiendo el polvo
    Besitos seño, te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Virginia:
    Hola!! Estos son mis títulos:
    1. El encerrado
    2. El transportador
    3. El reloj cebra
    4. El Minion

    5. Yo creo que es de Banksy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. 1. Fumar enferma
    2. Prohibido cojer peso
    3. Pasa con tiempo
    4. Minions encerrados

    ResponderEliminar
  5. 1.It' fumando
    2.Arreglando la ciudad
    3.La flauta magica
    4.Trauma infantil
    5.Limpieza M.A.X.

    ResponderEliminar
  6. 1 Alcantarilla fumadora
    2 Prohibido andante
    3 Paso del tiempo
    4 Respiradero monstruoso
    5 Bansky

    ResponderEliminar
  7. Hola,mis títulos son:
    1.Acera contaminada.
    2.Hombre trabajador.
    3.Reloj peatonal.
    4.Minions sangriento.
    5.Ocultando el polvo detrás de la cortina.
    Creo que el autor es Bansky

    ResponderEliminar
  8. 1. La alcantarilla fumadora
    2. Lo prohibido se vá
    3. El paso del tiempo
    4. El montruoso respiradero
    5. Creo que es de Bansky

    ResponderEliminar
  9. Chic@s, me he dado cuenta de que en LENGUA he puesto "copiar" el cuadro. Quería decir "hacer un esquema". Ya lo he corregido en la publicación, lo siento.

    Me están encantando vuestros títulos, sois geniales. No puedo poner emoticonos con el ordenador pero os mando muchos besos y corazoncitos. Os quiero.

    ResponderEliminar
  10. 1- Hombre fumador.
    2- Hombre con escalera.
    3- RELOJ.
    4- Minion asesino.
    5- Bansky.

    ResponderEliminar