miércoles, 20 de mayo de 2020

JUEVES 21 DE MAYO DE 2020

 BUENOS DÍAS


- Comenzamos con LENGUA. Si has repasado suficiente, entra en EDMODO y haz la PRUEBA. Son 5 preguntas tipo test sobre estos contenidos que hemos visto en los temas 9 y 10:
  • USO DE LA G
  • PALABRAS HOMÓNIMAS
  • PALABRAS POLISÉMICAS
  • PALABRAS COMPUESTAS
  • FAMILIAS DE PALABRAS
  • EXPRESIONES Y FRASES HECHAS

- En VALORES vamos a cerrar el tema de la AUTOESTIMA con una reflexión. ¿Te ha pasado alguna vez como a la rosa blanca del cuento? ¿Cómo te ves tú y cómo te ven los demás? Hacemos las siguientes actividades en pdf. Si no puedes imprimirlo puedes hacerlo en el cuaderno.

>>> AUTOESTIMA - PDF

- Visita los enlaces de CIENCIAS, RELIGIÓN y MÚSICA para ver las actividades de la semana.

>>> BLOG DE CIENCIAS - SEÑO OLIVA

>>> BLOG DE RELIGIÓN - SEÑO ANA

>>> BLOG DE MÚSICA 4º

- En ARTÍSTICA, la semana pasada os comentaba sobre el STREET ART o ARTE URBANO. Hoy quiero enseñaros algunas obras de este tipo. Como veréis, algunas son de gran belleza artística y requieren gran técnica para realizarlas. Otras son sencillas pero ingeniosas y aprovechan los objetos de la calle para incluirlos en su obra como son papeleras, tuberías... Algunas puedes encontrarlas en pequeños detalles por las calles, otras te sorprenden ocupando una gran fachada de un edificio.

Pincha en cada una de las imágenes y obsérvala durante unos minutos. Después elige una entre todas y hazme un comentario sobre ella explicándome por qué te ha llamado la atención.











Y CON ESTO ME DESPIDO ... ¡HASTA MAÑANA!

22 comentarios:

  1. Que chulas, no me dejan de sorprender😲😊

    ResponderEliminar
  2. Me encantan especialmente la del muro :o

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la de los coches del parking 🙃🙃👌😆

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTA EL DE LA PALOMA PORQUE ES ENORME Y PARECE DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. Virginia
    Me gusta mucho la del parking porque es muy realista😲

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la primera porque se estrella el coche en la pared y no se ha roto.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el edificio en miniatura, porque es muy realista

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el tercero porque parece super realista.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, a mi me gusta el tercero,el del parking
    Si yo tuviera coche no aparcaría ahí, jajaja

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me ha gustado el de los coches (parking), es muy realista😮👆👆

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño, no me deja ver los resultados de la prueba de lengua y me dice "El profesor ha deshabilitado la visualización de la prueba" ¿Puedes areglar eso? "Este mismo mensaje lo he puesto en edmodo"

    ResponderEliminar
  13. Vale gracias seño 😘😘mira en privado

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado vuestros comentarios. Casi me parto con David, que no aparcaría su coche ahí. Jajajajaja.
    ¡Ay, mis polluel@s! Como echo de menos nuestras risas en clase. Me encantaría veros las caritas y que me contéis cómo váis. ¿Que os parecería una video-llamada? Supongo que habréis hecho alguna con familia y amigos. ¿Qué sistema utilizáis? Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Sobre lo de la video-llamada Hola seño, la seño de mi hermana utiliza zoom, que es una aplicacion donde pueden entrar varios niños,alli tienes que poner un (id) para despues que pongamos nosotros y luego la contraseña.
    ¿Te parece?💋💋

    ResponderEliminar