lunes, 13 de abril de 2020

MARTES 14 DE ABRIL DE 2020

BUENOS DÍAS

- Comenzamos con MATES corrigiendo la ficha de CÁLCULO que llevábamos de tarea.

Las soluciones de las sumas de izquierda a derecha son: 17.849, 11.761 y 7.434.
Las de las restas: 96.598, 43.598 y 1.154.
Las de las multiplicaciones: 707.888, 1.102.416 y 4.320.096.
Las de las divisiones: 98.093 y resto 5, 144.421 y de resto o, 92 y de resto 14; y 121 y de resto 22.

Y ahora un poquito de repaso. ¿Cómo llevas el tema de las compras? ¿Te manejas bien con el dinero? Prepara papel y lápiz para hacer las cuentas y practica con esta actividad interactiva. Tienes que completar los 3 retos :

>>> COMPRO, PAGO Y ME DEVUELVEN

- En LENGUA vamos a hacer una portada del tema 9 en el cuaderno con el siguiente guión. Decóralo con dibujitos y adornos.

TEMA 9 "De compras"
 
¿Qué vamos a aprender?

- Vocabulario: palabras homónimas.
- Gramática: número persona y tiempo.
- Ortografía: uso de la g.
- Escritura: hacer un anuncio.

- Para ver la tarea de INGLÉS y RELI entra en los enlaces e ingresa en edmodo con tu contraseña.

>>> BLOG DE INGLÉS - SEÑO MARI CARMEN

>>> BLOG DE RELIGIÓN - SEÑO ANA

-  En VALORES vuelve a ver el corto "La trompeta mágica" que os puse en música. Reflexiona un poco y cuéntame en una frase qué idea te ha inspirado. HASTA MAÑANA.


2 comentarios:

  1. VALORES
    Virginia: Mi frase es: No juzgues a los demás antes de conocerlos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias seño la pagina de compro, pago y me devuelven no puedo abrirla me sale como que tengo que pagar

    ResponderEliminar